Carrera de Alovera

Alovera, una apuesta familiar

Fiel a la tradición, el Club Randobike organiza un año más la Carrera de orientación de Alovera (Guadalajara). Una prueba de carácter familiar en la que participan familias o equipos formados por adultos y niños de todas las edades.

La prueba se celebra a mediados del mes de noviembre, coincidiendo con la Semana de la Infancia y en honor al Día Universal de la Infancia, que cada año recuerda la aprobación de la Convención sobre los Derechos de los Niños y Niñas, el 20 de noviembre de 1989. La carrera se desarrolla principalmente por un circuito urbano en el que la orientación es la disciplina principal y se puede hacer corriendo, trotando o incluso andando. Adicionalmente el evento incluye una gran variedad de actividades dirigidas principalmente a los más pequeños.

El objetivo de la carrera de Alovera es que compartas con los tuyos una jornada divertida en torno al deporte al aire libre además de animar a la participación conjunta de padres e hijos. Además, este es un evento solidario que busca dar a conocer el trabajo que viene desarrollando la Asociación Española de Síndrome de Poland. Participando podrás contribuir a que dicha labor sea más duradera en el tiempo y también pueda llegar a más beneficiarios.

Gracias al incondicional apoyo del Ayuntamiento de Alovera esta carrera lleva ya seis ediciones y con el paso del tiempo se ha convertido en todo un referente dentro del calendario de pruebas deportivas de la localidad.

¡No os perdáis la fantástica y divertida aventura!